Llega Corriendo para Cambiar Historias a Chihuahua
Jueves, 25/06/2015

En esta ocasión, el estado de Chihuahua será la sede del Serial NASCAR, al cual acompaña la gran actividad del programa ‘Corriendo para Cambiar Historias’ que encabeza Fundación TELMEX.

Como parte de esta actividad, Fundación TELMEX, en coordinación con  Escudería TELMEX, realizará la entrega de apoyos sociales como sillas de ruedas, auxiliares auditivos y equipos de cómputo que serán entregados al Sistema DIF Estatal.

‘Corriendo para Cambiar Historias’ forma parte central de las actividades que se realizan en cada una de las fechas del Serial Nascar y también es apoyado por Fundación Carlos Slim, Fundación MVS Radio y Fundación CIE.

Gracias a que Fundación TELMEX proporciona atención integral en beneficio de la población más vulnerable, en Chihuahua  se  han realizado entregas de apoyos de forma constante en coordinación con Instituciones sociales, teniendo como resultado: 7,267 becas para estudios de educación superior, 61,047 bicicletas; 1,352 fianzas sociales, 3,653 auxiliares auditivos, equipos médicos, sillas de ruedas, equipos de cómputo y la repartición del dulce nutritivo.

“Con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas, en Fundación TELMEX instrumentamos eficazmente programas creativos y permanentes de alto impacto y cobertura nacional, que contribuyen a resolver las profundas desigualdades sociales que han limitado el desarrollo de nuestro país”, explicó el Lic. Arturo Elías Ayub, presidente de la Fundación TELMEX.