Llega Súper Copa Telcel a Querétaro
Jueves, 29/09/2016

Como parte del programa “Corriendo por la Educación”, este fin de semana en el marco de Súper Copa Telcel, entregaremos diversos apoyos sociales en beneficio de la población de Querétaro.

En coordinación con la Universidad Autónoma de Querétaro se distribuirán entregarán becas para estudios de nivel Licenciatura, Maestría y Doctorado, de igual manera se proporcionarán equipos de cómputo e impresoras al Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro “Manuel Gómez Morín”.

Junto con el Sistema DIF del estado de Querétaro, 20 bicicletas del programa “Ayúdame a Llegar” serán donadas, asimismo 30 sillas de ruedas serán entregadas al a Cruz Roja.

En Querétaro hemos entregado más de 7,000 equipos de cómputo, 6,909 becas de estudios superiores y postgrado y 15,152 bicicletas de su programa “Ayúdame a Llegar”.

Con la finalidad de crear una cultura vial en los jóvenes de este estado, impulsamos el programa “Pilotos por la Seguridad Vial”, el cual ha sido impartido por medio de conferencias en distintas instituciones de educación superior, beneficiando a 2,186 estudiantes.