A través de “Corriendo para Cambiar Historias”, la población será beneficiada con sillas de ruedas.
Jueves, 23/06/2016

Entregará Fundación TELMEX TELCEL apoyos sociales en Aguascalientes, durante el Campeonato Nacional Cuarto de Milla 2016.

En el marco de la tercera fecha del Campeonato Nacional Cuarto de Milla, el próximo domingo 29 de mayo, en el Autódromo de Aguascalientes, Fundación TELMEX TELCEL, junto con los pilotos Jorge Kuri y Efraín García, entregará 15 sillas de ruedas a pacientes con discapacidad y de escasos recursos económicos.

Los apoyos, que forman parte del Programa “Corriendo para Cambiar Historias” serán entregados como parte de la actividad del fin de semana que tendrán los pilotos del equipo Lucas Oil Racing/ MAHLE / CLEVITE / K&N Filters / Fundación TELMEX TELCEL en la pista del Autódromo de Aguascalientes.

“Corriendo para Cambiar Historias” forma parte de las actividades que realizan Fundación TELMEX TELCEL y Escudería Telmex – Telcel en cada una de las fechas del Campeonato Nacional Cuarto de Milla.

“Estamos muy motivados por esta tercera fecha, hemos trabajado muy fuerte en el dragster #275, el cual ya está en óptimas condiciones para esta justa en Aguascalientes. Además estamos muy contentos porque en esta ocasión gracias a Fundación TELMEX TELCEL, entregaremos 15 sillas de ruedas como ya es tradición desde hace 8 años y también contaremos con la visita de pequeños de la fundación AMANC (Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer), entonces esto nos motiva aún más para la tercera fecha”, comentó Jorge Kuri.

Fundación TELMEX TELCEL proporciona atención integral en beneficio de la población más vulnerable; en Aguascalientes entrega de forma constante: becas para estudios de educación superior, fianzas sociales, auxiliares auditivos, sillas de ruedas, equipos de cómputo, dulce nutritivo y bicicletas.