Apoyamos con becas a más de 450 mil estudiantes en México
Miércoles, 07/12/16

Apoyamos con becas a más de 450 mil
estudiantes de excelencia en México

Con el propósito de impulsar el desarrollo de México, hoy se entregaron 5,458 becas que forman parte de las más de 450 mil que se han otorgado a lo largo de estos 20 años.

La ceremonia estuvo encabezada por el Presidente del Consejo de Administración de Grupo Carso, Lic. Carlos Slim Domit y el Director General de Fundación TELMEX TELCEL, Lic. Arturo Elías Ayub, quienes mostraron su interés por apoyar a los becarios que hoy en día tienen la oportunidad de aportar grandes cambios a nuestra sociedad.

“Van a ser los grandes transformadores de nuestra sociedad. Ustedes pueden hacer la diferencia para muchísimas personas y eso es algo a lo que no pueden renunciar” comentó el Lic. Slim Domit.

Adicionalmente, el Lic. Elías Ayub alentó a los Becarios a dedicarse a las actividades que realmente les apasionen, para que puedan comprometerse integralmente con aquello que realicen. Adicionalmente, les recomendó privilegiar el amor a la familia y la honestidad como valores de vida, “la honestidad les dará el éxito a largo plazo”.

El programa de becas incluye un apoyo económico, la entrega de un equipo de cómputo con acceso a Internet Infinitum y un conjunto de actividades exclusivas como talleres, cursos y conferencias que ayudan al desarrollo integral de los becarios.

Becarios TELMEX - Telcel