Aldea Digital 2014: Andrew Hessel y el futuro de la medicina genómica
Sábado, 12/04/2014

¿Han escuchado hablar de biología sintética? Bueno, Andrew Hessel nos platicó e hizo más fácil de comprender este interesante tema en Aldea Digital.

En esta conferencia, Hessel nos dejo ver sus ideas futurista de las tecnologías biológicas que buscan ayudar a la industria y a académicos a comprender de una mejor manera los cambios que están cada ves más cerca en ciencias de la vida.

En Aldea Digital, nos platicó de su interesante labor como investigador distinguido en Bio tecnología, también nos habló de Autodesk, una compañía dedicada al software en 2D y 3D que ayuda al diseño de ADN para trabajarlo y manipularlo más fácilmente y así poder comprender sus estudios a fondo.

Especializado en microbiología y genética, Andrew Hessel ha trabajado continuamente en la vanguardia de la genómica para leer y comprender cuestiones bacterianas, humana y de otro tipo.

Hessel cree que la tecnología que lo hace posible, llamada biología sintética , es revolucionaria y que con el tiempo superará la tecnología de la información como motor económico y factor de cambio social.