La inspiración de muchas personas, Lizzie Velasquez está en México Siglo XXI
Viernes, 05/09/2014

Su enfermedad no la ha detenido durante todos estos años. Lizzie Velasquez ha sido, por mucho tiempo, objeto de bullying e intimidación, por lo cual ha decidido convertirse en escritora y motivadora, exponiendo su caso de éxito alrededor del mundo. México Siglo XXI la recibió con aplausos y gritos de entusiasmo, para después escuchar su interesante plática.

“Esta es la primera vez que piso suelo mexicano y les agradezco que me hagan sentir como en casa”.

Lizzie, habla sobre el padecimiento que ha tenido desde que nació y cómo ha afectado a su vida diaria, sólo por verse diferente.

“Muchos niños en kinder, me tenían miedo”. Ellos no entendían lo que tenía y yo no comprendía por qué no querían ser mis amigos”.

Sin duda, una lucha constante desde pequeña, nuestra ponente en  México Siglo XXI, nos hace vibrar con las palabras motivacionales. ¿Qué es lo que quieres ser? Todos tienen la capacidad de lograrlo, no hay obstáculo que pueda con tus sueño, dijo la escritora de “Be Beautiful, be you”. Hay muchas personas que la han inspirado, cuenta Lizzie, pero su principal motivo para seguir adelante, es ella.

La inspiración de millones de personas, vino a México a dejar un mensaje claro para los jóvenes mexicanos, que ella es una prueba viviente de que puedes lograr todo lo que te propongas.

México Siglo XXI nos hace vibrar con sus ponentes el día hoy. Sigue el evento desde aquí: http://bit.ly/1uoHYG7