Actividades del programa Promesas Telmex de Atletismo
Miércoles, 16/10/2013

Comprometidos con el deporte  y con la juventud en México, en Fundación Telmex tenemos como una de las principales premisas de “Promesas Telmex de Atletismo”,  detectar a tiempo a los nuevos talentos deportivos, tanto en edad como en capacidad y desarrollo. A través de este programa también se busca evitar que, tanto niños como jóvenes de las comunidades indígenas y campesinas del país, caigan en vicios, delincuencia o a que sean padres de familia a temprana edad.

Es por eso que durante el mes de octubre nuestros jóvenes talentos se preparan constantemente para desarrollar su capacidad y talento.

1.  Viernes 11 de octubre en Ixmiquilpan, Hgo., participación de nuestros equipos de Ixmiquilpan, Tasquillo y Cardonal en el evento que el municipio realiza para alumnos de secundarias y preparatorias.
  2. Sábado 12 de octubre a las 9 horas en Cuajinicuilapa, Gro., asignación de entrenadores para los seleccionados de Cuajinicuilapa
  1. Sábado 12 de octubre a las 15 horas en San Juan Colorado, Oax., supervisión de avances en los entrenamientos
  2. Domingo 13 de octubre a las 8 horas en Pinotepa Nacional, Collantes, Oax., supervisión de los avances en los entrenamientos
  3. Domingo 13 de octubre a las 13 horas en Pinotepa Nacional, Corralero, Oax., supervisión de los avances en los entrenamientos