Historia de vida de Luis Carlos Agüero Herrera / De la Calle a la Cancha.
Jueves, 06/08/2015

Mi nombre es Luis Carlos Agüero Herrera, nací el 25 de agosto de 1991 en Ciudad Juárez Chihuahua, cuando me invitaron a participar en este proyecto de Street Soccer me provocó una gran ilusión y  alegría. El amigo que me invito es un  gran ejemplo de lucha, él es un mundialista en esta modalidad, la verdad me ha inspirado a seguir luchando y no darme por vencido, ha demostrado que con esfuerzo, dedicación y responsabilidad se pueden lograr los objetivos.

Este proyecto ha cambiado mis mis hábitos y me ha impulsado a querer destacar en todo lo que haga. El primer día que me integre al grupo me realizaron pruebas físicas y mediciones en cuanto a peso, talla, etc.  Llegué pesando 100 kg y desde ahí me puse la meta de bajar de peso para tener un mejor rendimiento, y cambiar mis hábitos alimenticios, ahorita ya con 2 meses de entrenamiento fuerte he conseguido bajar de peso, esto me da ánimos para seguir adelante luchando por mis objetivos, y no dejarme vencer por nada.

Otra de las cosas que ha cambiado mi participación en este proyecto es el poder tener una mejor comunicación  con gente desconocida, por más que no conozcas a una persona siempre va a haber puntos o cosas que puedas aprender de ella, y eso me a servido mucho para seguir avanzando.

Este proyecto te hace dar cuenta de tus capacidades físicas, tu esfuerzo máximo, y tus ganas de superación ; todo esto se engloba en una disciplina que nos sirve para estar mejor físicamente, anímicamente, y socialmente, además nos ayuda a ser un mejor ser humano. Todo esto no solo se aplica dentro del entorno del fútbol, sino también en nuestra vida diaria y si lo llevamos a cabo podremos ser personas exitosas en todo lo que nos propongamos.

Así es la manera en la que este proyecto ha cambiado mi vida.

Si no luchas por lo que quieres, no te lamentes por lo que pierdes