‘Corriendo por la Educación’ llegará a Nuevo León.
Viernes, 09/10/2015

Como parte de nuestro proyecto “Corriendo por la Educación” y en coordinación con Escudería TELMEX, entregaremos apoyos sociales a diversas Instituciones en el marco de la Super Copa Telcel, que se realizará en Nuevo León.

En esta ocasión, se darán becas para apoyar a estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León, la Universidad Metropolitana de Monterrey y la Universidad de Monterrey.

Además, se proporcionará equipos de cómputo a los Sistemas DIF  de los municipios de Santa Catarina y Villa de Juárez; así como a la Secretaría Estatal de Educación Pública. Instituciones que también recibirán sillas de ruedas.

Asimismo, se entregarán bicicletas del programa “Ayúdame a Llegar”, al Club Rotario del Valle Monterrey, el cual las canalizará a estudiantes de la región.

Estos apoyos se sumarán a los ya entregados: seis mil 622 equipos de cómputo; más de seis mil becas de estudios superiores; seis mil 369 bicicletas de su programa “Ayúdame a llegar” y dos mil 634 Fianzas Sociales para personas que cometieron delitos menores por primera ocasión, entre otros apoyos sociales.

Con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas, en Fundación TELMEX instrumentamos eficazmente programas creativos y permanentes de alto impacto y cobertura nacional, que contribuyen a resolver las profundas desigualdades sociales para el desarrollo de nuestro país.