Más de 35 conferencias con líderes en tecnología harán de Aldea Digital una gran experiencia
Miércoles, 02/04/2014

La gran experiencia digital, que se realizará del 11 al 27 de abril en el Zócalo de la Ciudad de México, contará con más de 40 talleres de capacitación para personas de todas las edades y más de 35 conferencistas líderes en tecnología, educación digital y salud, entre muchas otras actividades en impulso a la inclusión digital.

Entre los conferencistas que estarán presentes en este evento destacan expertos y líderes del mundo de la tecnología como Moshe Hogeg, Director de Mobli; Steve Wozniak, co fundador de Apple; Salman Khan, Presidente de Khan Academy; Walter Bender, integrante del MediaLab del Instituto Tecnológico de Massachusetts y Hamandoun Touré, Secretario General de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), entre muchos otros, quienes convivirán con los visitantes en talleres y conferencias.

Asimismo, participarán Yin Lu, directora de Estrategia Internacional de Coursera; Nuria Sanz Gallego, Directora de UNESCO México; Jane Weedon, Directora de Alianzas Estratégicas de Shazam; Luis Pérez, Director de Tecnologías de la Educación en la San Fernando High School; Roberto Tapia Conyer, Director General de Instituto Carlos Slim de la Salud; Armando Ahued, Secretario de Salud del Gobierno de la Ciudad de México y Pablo Kuri, Subsecretario de Prevención de la Salud, de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal.

A través de la página de Internet www.aldeadigitalmx.com el público podrá obtener información sobre los talleres, conferencias y experiencias digitales que habrá en la edición 2014 de este magno evento de inclusión digital, así como un mapa que permitirá a los aldeanos conocer la ubicación de cada una de las actividades.

Aldea Digital, recomienda al público registrarse previamente en la página web o vía telefónica, llamando al número gratuito 01 800 002 12 22, con lo que podrá agilizar su entrada a este importante evento.