‘Corriendo para cambiar historias’ llega a SLP
Viernes, 11/09/2015

Entregaremos apoyos sociales en San Luis Potosí, en el marco del Serial Nascar.

Fundación TELMEX informa que como parte de nuestro proyecto “Corriendo para Cambiar Historias” y en coordinación con Escudería TELMEX, en el marco de la fecha del Serial Nascar que se realizará en San Luis Potosí, entregaremos apoyos sociales a diversas Instituciones.

Entre las Instituciones beneficiadas con este programa, se encuentran Fundación Oirá y Hablará de Tangamanga, Centro de Rehabilitación y Educación Especial, Albergue los Ángeles, Fundación Asilo Gabriel Aguirre, Hogar del Niño y a la asociación Niños Plenos en el Amor.

Asimismo, donaremos equipos de cómputo a la Casa de las y los Adolescentes, la Escuela Primaria Libertadores de América y la Escuela Secundaria General No.9 Manuel Fernando Soto Pastrana.

En este evento entregaremos 100 auxiliares auditivos, 30 sillas de ruedas y 20 computadoras para favorecer el desarrollo educativo de la población mediante el uso de las Tecnologías de la Información.

Como parte de nuestra constante labor para contribuir a mejorar la calidad de vida y proporcionar atención a las personas que más lo necesitan, hemos entregado en San Luis Potosí dos mil 351 becas para estudios de educación superior; dos mil 900 auxiliares auditivos; cuatro mil 656 bicicletas para estudiantes; auxiliares auditivos, sillas de ruedas, equipos de cómputo y dulce nutritivo.

Con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas, en Fundación TELMEX instrumentamos eficazmente programas creativos y permanentes de alto impacto y cobertura nacional, que contribuyen a resolver las profundas desigualdades sociales para el desarrollo de nuestro país.