Sala de Prensa Fundación TELMEX Telcel


Sala de prensa

Entérate a detalle de todas las actividades que realizamos en Fundación Telmex.

Sala de prensa
El deporte inclusivo a través de la tecnología en #AldeaDigital
Martes, 22/04/2014
Comunicados

¿Conoces a un nuevo deportista de tu comunidad al que te gustaría darle seguimiento o abrir un canal para que sus fans se comuniquen con él? ¿Quieres saber que deporte podrías practicar de acuerdo a tu edad y tu estilo de vida? ¿Algunas ves has buscado en Internet el resultado de ese partido de futbol que tanto anhelabas pero que te perdiste?

Robert Petty es el fundador y CEO de Sports 195 y después de una carrera larga en el mundo del internet decidió arriesgarse y utilizar la idea de “Todo es posible en la era digital” para crear una comunidad deportiva en donde el usuario se viera involucrado en la publicación y creación de fichas de deportistas, videos, imágenes, estadísticas y marcadores con la ventaja de utilizar redes sociales.

Ahora Sports 195  ha hecho una alianza con Claro, para realizar un esfuerzo conjunto y trabajar con Claro Sports, con el fin de establecer un canal incluyente que además de enfocarse en promocionar el deporte, promueva su importancia en los jóvenes, contactarlos con reclutadores, hablar con sus aficionados, apoyarlos con la realización de pruebas para llegar a niveles olímpicos, etc.

Además, Robert Petty; menciona que el deporte logra potencializar habilidades en los niños y adolescentes, pues con la practica deportiva adquieren autodisciplina, habilidades sociales, destacan en sus resultados académicos y se previenen males como la dogradicción, los embarazos no deseados, la unión a bandas delectivas, etc

Por último mostró que  a través del mundo digital se pueden alcanzar los objetivos sociales que se deseen, pues los inversionistas se están volviendo amigables con la tecnología, los negocios están abiertos para cada persona en el mundo y si eres ambicioso, no te rindes cuando fallas y tienes la ayuda de amigos y familiares; lograras cualquier objetivo.

Visita y prueba la app de Sport 195, seguramente encontraras una comunidad ideal para ti y sigue Claro Sports