MSXXI orgulloso de presentar a Lizzie Velásquez
Viernes, 29/08/2014

Escritora y conferencista motivacional, Lizzie Velásquez es un ejemplo a seguir por nunca haberse dado por vencida. Una rara enfermedad la impulsó a decidir cambiar su destino, lograr sobreponerse y ser una mujer reconocida a nivel mundial.

A través de su experiencia, Lizzie se ha encargado de ayudar a las personas brindando pláticas motivacionales alrededor del mundo, en las que habla de la belleza interior y de cómo las personas deben respetarse y amarse a sí mismas.

Lizzie ha publicado dos libros: “Lizzie Beautiful” (autobiografía) en el 2010 y “Be Beautiful Be You” en el 2012, en ellos Lizzie cuenta sobre de la extraña enfermedad que padece y que cambió su aspecto físico y transformó su vida, así como la forma en que logró superarla hasta convertirse en icono en todo el mundo.

Este 5 de septiembre tendremos la oportunidad de conocerla en el magno evento México Siglo XXI.

Si eres becario, qué esperas para registrarte en:  www.interactuando.org/ Acompáñanos en esta edición de México Siglo XXI que será inolvidable.