¡Rumbo al campeonato en Liga Telmex NBA!
Jueves, 25/06/2015

Luego de intensas jornadas donde jugadores de todo el país brindaron grandes encuentros, la Liga Telmex NBA llega a su fase final de donde saldrán los campeones de la temporada 2015.

En los meses previos, más de 40 mil jugadores de todo el país compitieron en diversas duelas de la República Mexicana, de donde surgieron los representativos que disputarán el campeonato nacional.

Los equipos calificados que disputarán la gran final nacional en Guanajuato del 25 al 28 de junio, representan a los Estados de  Guanajuato, Nuevo León, Coahuila, Veracruz, México, Hidalgo, Nayarit, Aguascalientes, Michoacán, Oaxaca, Morelos, Guerrero, Quintana Roo, Chiapas y el Distrito Federal.

Durante el evento, estarán como invitados la mascota de los Sacramento Reyes, las porristas de los Soles de Phoenix y los acróbatas de los Grizzlies de Memphis.

La Liga Telmex NBA es uno de los proyectos deportivos más importantes en México para impulsar la práctica y el desarrollo del baloncesto en nuestro país.

En la Liga Telmex NBA han participado más de 40 mil jugadores cuyas edades oscilan de los 11 a los 16 años, distribuidos en tres mil equipos de todo el país en las ramas femenil y varonil.

Si quieres saber más de la Liga Telmex NBA, visita: