Llega a Chiapas “Corriendo para Cambiar Historias”
Viernes, 20/11/2015

Como parte de nuestro proyecto “Corriendo para Cambiar Historias”, en coordinación con Escudería TELMEX, este fin de semana entregaremos apoyos en el marco del Serial Nascar a celebrarse en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

En esta ocasión, la ayuda se entregará al Sistema DIF Estatal Chiapas, beneficiando a la entidad con 100 auxiliares auditivos, 30 sillas de ruedas y 20 computadoras; con la finalidad de favorecer el desarrollo educativo mediante el uso de las Tecnologías Informativas.

Además de estos apoyos, Fundación Telmex ha entregado al estado más de 2 mil becas de educación superior, mil 400 auxiliares auditivos, 22 mil 157 bicicletas para estudiantes; incluyendo sillas de ruedas, computadoras, dulces nutritivos y fianzas sociales.

Es importante mencionar que, como parte de su labor social, Escudería Telmex impulsa el programa “Pilotos por la Seguridad Vial”, el cual ha logrado impactar a más de tres mil estudiantes de nivel superior, a través de conferencias realizadas en 11 Instituciones de Educación Superior de la entidad.

Con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas, en Fundación TELMEX instrumentamos eficazmente programas creativos y permanentes de alto impacto y cobertura nacional, que contribuyen a resolver las profundas desigualdades sociales para el desarrollo de nuestro país, explicó su Presidente, Lic. Arturo Elías Ayub.