
Sala de prensa

La Súper Copa Telcel llegará este fin de semana a Hidalgo, y con ella, el programa “Corriendo por la Educación”, que entregará apoyos sociales en beneficio de los habitantes.
Como parte del apoyo, se entregarán becas a estudiantes destacados de las Universidades Politécnicas de Pachuca y Metropolitana de Hidalgo.
De igual forma, junto con el DIF Hidalgo, se donarán equipos de cómputo e impresoras a la Casa de la Mujer Hidalguense. Además, la Dirección de Alimentación y Desarrollo Familiar Comunitario, perteneciente al DIF del estado, será beneficiada con bicicletas del programa “Ayúdame a Llegar”.
Asimismo, donaremos 30 sillas de ruedas al Centro de Rehabilitación Integral de Hidalgo.
En este estado hemos entregado más de 3,401 equipos de cómputo en beneficio de la población vulnerable y 3,381 becas a estudiantes de licenciatura, maestría y doctorado. Gracias al programa “Ayúdame a Llegar”, se han donado más de 18,420 bicicletas a niños y jóvenes que caminaban kilómetros para llegar a sus escuelas.
En materia de salud, hemos entregado 3,436 sillas de ruedas, mientras que 2,104 fianzas se proporcionaron a personas que cometieron delitos menores.
Finalmente, y a través de conferencias en universidades, se impulsa el programa “Pilotos por la Seguridad Vial”, con el objetivo de crear una cultura vial en los jóvenes de la entidad.