El escenario de inclusión digital más grande del mundo ya está listo.
Viernes, 11/04/2014

El zócalo capitalino de la ciudad de México, será el escenario de Aldea Digital, el evento de inclusión tecnológica más grande del mundo ya está listo, y podrás disfrutar del conocimiento de más de 35 conferencistas que nos compartirán todos sus conocimientos en el ámbito tecnológico y empresarial.

Personalidades como Moshe Hogeg, Steve Wozniak, Salman Khan, Walter Bender, y Hamandoun Touré, son algunos de los que destacan por el gran impulso que le han dado al desarrollo tecnológico y educativo en todo el mundo.

Para el público interesado en conocer aún más podrán disfrutar de talleres, cursos y actividades que pondrán a prueba todos sus conocimientos. Así que ya lo sabes, no te pierdas Aldea Digital del 11 al 27 de abril.