¡Girls in ICT en Aldea Digital!
Jueves, 24/04/2014

¿Te has dado cuenta que todo cambia repentinamente? El estilo de vida, la forma de pensar, la tecnología y hasta nosotros mismos.

Hoy, también es un día de cambios, celebramos el día de “Girls in ICT”, y seguramente te estarás preguntando ¿qué tiene de particular este día? La respuesta es amplia, y es que sin duda cuando hablamos de tecnología y todo lo que la envuelve pensamos en hombres trabajando para mejorar nuestra vida, (tener un mejor Smarthpone, una Tablet o una computadora) pero, ¿qué hay de nosotras las chicas? Sencillamente nuevas oportunidades, en el mundo laboral.

Aldea Digital es el espacio ideal para que ustedes las chicas conozcan todas las oportunidades que la tecnología te puede dar.
Tú puedes ser la próxima mejor desarrolladora de Apps en el mundo o una Técnica en instalación y mantenimiento de redes. No te límites y tampoco te sientas rara si estos temas te llaman la atención, recuerda que cada vez más, las mujeres estamos demostrando que somos capaces de realizar cualquier cosa que nos propongamos.

Ven a la Aldea Digital y descubre si formarás parte de las mujeres que dejarán el nombre de México en alto tras estudiar alguna carrera tecnológica. ¡Te esperamos!