Sala de Prensa Fundación TELMEX Telcel


Sala de prensa

Entérate a detalle de todas las actividades que realizamos en Fundación Telmex.

Sala de prensa
Antonio Banderas pisa suelo azteca en México Siglo XXI
Viernes, 05/09/2014
comunicad

Antonio Banderas, se dio cita en Auditorio Nacional, en el marco de México Siglo XXI 2014 para compartir con todos su experiencia como actor, sus vivencias personales y como empresario, abriendo su ponencia con la frase: “Hoy, me convertí en guionista de mi propio papel”.

Cabe mencionar que Antonio además de tener una exitosa carrera como actor de Hollywood, cuenta con una empresa vitivinícola de la cual posee el 50%. Además de ser un hombre que se ocupa de ayudar a la sociedad, con un alma altruista.

Dejó claro que las palabras dichas en su conferencia tienen un objetivo, apoyar a quienes se sientan inseguros de sí mismos. Aún se pregunta cómo es que un pequeño muchacho andaluz, pudo conquistar el mundo occidental desde tierras californianas.

Seguramente, había encontrado su misión en la vida, interpretar la vida de otros desde su perspectiva. Estaba de acuerdo, que el sueño que él tenía, no era el de sus padres, pues ellos hubieran preferido verlo, dicho por él mismo, contando billetes, con una vida “normal”.

Como cualquier persona, estuvo a punto de darle la razón a su madre, quedó a nada de renunciar a sus sueños y encontrar un trabajo estable y comenzar a vivir como se debía.

“No fue labor de un día, para que el imperio cinematográfico se diera cuenta del talento que nuestra comunidad hispana tenía”, dijo.

Sin embargo, nunca se dió por vencido y conquistó lo que jamás imaginó. Se convirtió en actor de cine gracias al consejo de Pedro Almodóvar junto al que cambiaron la industria cinematográfica española. Así es como comenzó a rendir frutos y alcanzó cada una de sus metas para ser la figura que vimos postrada frente a 10 mil becarios de Fundación Telmex.

Sigue todo México Siglo XXI desde aquí http://bit.ly/1uoHYG7