“Corriendo por la Educación” en San Luis Potosí
Jueves, 23/06/2016

La Súper Copa Telcel 2016 llegará este fin de semana a San Luis Potosí y, con ella, el programa “Corriendo por la Educación”, a través del cual entregaremos diversos apoyos sociales en beneficio de los habitantes.

A través de la Universidad Autónoma de San Luís Potosí, se distribuirán becas para estudios de nivel Licenciatura, Maestría y Doctorado.

De igual forma, junto con el Sistema DIF Estatal, entregaremos equipos de cómputo e impresoras a los finalistas del programa “Niños y Niñas Difusores 2016”, además de 30 sillas de ruedas a personas que forman parte del programa “Integración Social para Personas con Discapacidad” de dicha institución.

Con el objetivo de reducir sus tiempos de traslado y mejorar su calidad de vida, los niños y jóvenes de las comunidades de Bocas, Escalerillas, La Pila, Tierra Blanca y Terreros serán beneficiados con bicicletas del programa “Ayúdame a Llegar”.

A la fecha, hemos entregado 2,707 equipos de cómputo, 2,567 becas de estudios superiores y postgrado; más de 4,656 bicicletas de su programa “Ayúdame a Llegar” y se han cubierto 989 Fianzas Sociales, todo ello en beneficio de la comunidad vulnerable de San Luis Potosí.

Finalmente, y a través de conferencias en universidades, se impulsa el programa “Pilotos por la Seguridad Vial”, con el objetivo de crear una cultura vial  en los jóvenes de la entidad.