Auxiliares auditivos


Auxiliares auditivos

Apoyamos a instituciones y dependencias gubernamentales que brindan aparatos a personas con discapacidad auditiva. 

Salud / Auxiliares Auditivos

Fundación Telmex, con el apoyo de diversas instituciones y dependencias gubernamentales, fortalece su labor social y ofrece apoyo a cientos de personas de diversas edades que padecen alguna discapacidad auditiva.

Mediante un estudio se realiza la selección de los pacientes beneficiados por este programa, que lograrán escuchar claramente, recuperando la confianza en ellos mismos, brindándoles la oportunidad de reintegrarse a una vida social plena.

El KIT que se entrega a los beneficiados consta de un amplificador de sonido que funciona mediante pilas calibrado a las necesidades de cada individuo. También incluye una prótesis auditiva, dos paquetes de pilas con una duración de 3 o 4 meses y una sílice para el cuidado del aparato.

Auxiliares Auditivos”  tiene como finalidad ayudar a las personas que menos tienen y más lo necesitan, a quienes por distintas circunstancias ven la vida desde otra perspectiva, y con frecuencia nos enseña mejor que nadie a cómo enfrentar nuevos retos y vencer adversidades, pero que necesitan utilizar un auxiliar auditivo para ser más independientes y se ven imposibilitados de hacerlo al no contar con los recursos necesarios para poder  obtenerlo por sí mismos.