Ring Telmex Telcel

Apoyamos a jóvenes promesas del boxeo para que sigan practicando este deporte y al mismo tiempo continúen con sus estudios.


Apoyo al deporte / Ring Telmex Telcel

Es un programa de apoyo a 24 boxeadores con la finalidad de que puedan concentrarse en su actividad deportiva, pero al mismo tiempo, se les motiva para que continúen con sus estudios. Adicionalmente, se les está creando un fondo para su retiro.

Desde que arrancamos con el programa​ Ring Telmex Telcel​, el equipo ha viajado a infinidad de funciones de boxeo en toda la República observando constantemente a los peleadores buscando tener a los mejores en el equipo para brindarles una oportunidad de ser becados, siempre y cuando, estos jóvenes sean ejemplo de comportamiento en su vida cotidiana.

En su andar por toda la República, el equipo de Fundación Telmex conoció a Oscar Valdez Fierro, quien nos representó orgullosamente en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Algunos pugilistas ex campeones becados por ​Fundación Telmex Telcel ​son: Rubén Olivares, Jesús Castillo, Pipino Cuevas, Carlos Montes, Agustín “Zorrita” Luna, José Antonio “Jaguar” Aguirre, Cesar Bazán, Rafael “Bazooka” Limón, Isaac “Tortas” Bustos, Ultiminio Ramos, Lupe Pintor, Mariana Juárez, Adrián Hernández, Julio Ceja, Luis Ceja, Gilberto Ramírez, Andrés Gutiérrez, Carlos Cuadras, Felipe Orucuta, Jessica Nery Plata, Daniel Estrada, Antonio Lozada Jr., Zulina Muñoz, entre otros.

Cabe destacar que año con año se lleva a cabo la ​Función de Gala Ring Telmex ​donde se ponen a prueba a seleccionados becados para enfrentarse con rivales de primera línea con la finalidad de ver sus avances en su carrera deportiva

 

El Consejo Mundial de Boxeo​ ha decidido premiar a ​Fundación Telmex Telcel​ como una de las Instituciones ejemplares del boxeo mundial ya que no ha habido en el mundo una organización tan benevolente para el boxeo.

Para más información, puedes visitar su página de internet: ringtelmextelcel.com

8ª edición del Torneo De la Calle a la Cancha
Miércoles, 15/03/2017 El municipio de Cárdenas en el estado de Tabasco será sede de la final
Será Tecomán sede de la 8ª edición del Torneo De la Calle...
Miércoles, 01/03/2017 Tecomán recibirá el 18 y 19 de marzo de 2017, la fase estatal...
Entregará Fundación TELMEX-TELCEL apoyos sociales...
Jueves, 23/06/2016 A través de “Corriendo por la Educación”, la población será beneficiada con becas
“Corriendo por la Educación” en San Luis Potosí
Jueves, 23/06/2016 La Súper Copa Telcel 2016 llegará este fin de semana a San Luis Potosí...
“Corriendo por la Educación” entregará apoyos
Viernes, 24/03/2017 En el marco de la serie NASCAR en México, Fundación TELMEX – TELCEL