Participa en nuestras actividades de julio
Martes, 30/06/2015

Te invitamos a participar durante julio en los cursos, funciones de cine  y talleres que organizamos en Fundación Telmex pensando en tu crecimiento integral, hay actividades para todos los gustos y son gratuitas.

ÁREA METROPOLITANA

Origami.

Conoce un poco de este arte de origen japonés cuya particularidad es la transformación del papel en formas de distintos tamaños para elaborar un sinfín de figuras.

El desarrollo de este taller se llevará a cabo en

2 sesiones de 2.30 hrs. c/u el miércoles y jueves

Lugar: Vizcaínas No. 16, Col. Centro. Auditorio 3er. piso.

Días: 8 y 9 de Julio.

Hora: 10:00 a 12:30 horas

Simplificar la vida.

Simplificar no tiene que ser complicado. Aprender a crear un espacio más calmado y equilibrado en tu vida puede ayudarte enormemente, y dar pasos pequeños es la mejor forma para hacer que eso suceda. El curso te ayudará para comenzar a eliminar el desorden, organizarte, simplificar tus relaciones y aprender que una vida simplificada es esencial para tener el control.

Lugar: Paseo del Río 186, Col. Chimalistac, San Ángel.

Día: Miércoles 8 de julio

Hora: 15:30 a 17:30 horas

“El juego”

Nicholas Van Orton (Michael Douglas) es un perspicaz e influyente hombre de negocios acostumbrado a controlar absolutamente todas las facetas de su existencia. Sin embargo, su perfecta vida sufre un dramático cambio cuando su hermano Conrad (Sean Penn) le hace un original regalo de cumpleaños que pronto tendrá consecuencias devastadoras.

Se trata del acceso a una misteriosa y nueva forma de entretenimiento en la que todo puede perderse, y con una sola regla: no hay reglas. Cuando Van Orton se da cuenta de en qué consiste el juego, ha llegado demasiado lejos y ya es muy tarde para retroceder. “Preparado a medida para cada participante. Piensa en ello como en unas fantásticas vacaciones, excepto que tú no vas a buscarlo, él viene a ti…”. No hay reglas en “The game”

Lugar: Vizcaínas No. 16, Col. Centro. Auditorio 3er. piso.

Día: Viernes 10 de julio

OPCIÓN 1.