Se entregarán nueve toneladas de ayuda humanitaria en San Luis Potosí
Sábado, 28/09/2013

En apoyo a las personas damnificadas por las intensas lluvias que se registraron en San Luis Potosí, Telmex inició el operativo para la distribución de nueve toneladas de ayuda humanitaria en municipios de la entidad afectados por las inundaciones.

La ayuda se distribuirá en los municipios más afectados y será entregada directamente a la población por el Grupo de Voluntarios Telmex.

Como parte de la ayuda se envían a San Luis Potosí 600 despensas, 2 mil 500 colchonetas, 2 mil 500 cobertores, 240 kilogramos de dulce nutritivo y más de dos mil envases de un galón para agua.

Asimismo, estará en operación una planta potabilizadora de agua, con capacidad para procesar nueve mil 600 litros del vital líquido cada ocho horas.

De esta manera, suman ya 123 toneladas de ayuda humanitaria enviadas por Telmex en apoyo de la población afectada por las intensas lluvias en los estados de Guerrero, Sinaloa, Oaxaca, Michoacán, Veracruz, Chihuahua y San Luis Potosí.