Fundación Telmex entrega 15 sillas de ruedas en el marco del Campeonato Nacional Cuarto de Milla
Miércoles, 20/08/2014

La suma de esfuerzos y voluntades de Fundación Telmex y el Sistema DIF Guadalajara permitió la entrega de 15 sillas de ruedas en el marco de la quinta etapa del Campeonato Nacional Cuarto de Milla, el pasado domingo 17 de agosto a pacientes con discapacidad y de escasos recursos.

El evento estuvo presidido por la Presidenta del Sistema DIF Guadalajara, Lic. Laura Patricia Hernández Gómez, el Subdirector de Mercado Empresarial de TELMEX y representante de Fundación Telmex Ing. Ricardo Sánchez Galindo, y el piloto Cuarto de Milla Jorge Kury.

Dicha donación representa para el Sistema DIF Guadalajara un gran beneficio para sus pacientes, quienes ahora podrán mejorar su calidad de vida gracias a las sillas de ruedas que recibieron. Así mismo, la Presidenta de la institución, la Lic. Laura Patricia Hernández Gómez reiteró su agradecimiento a Fundación Telmex, esperando seguir recibiendo el enorme apoyo para los programas de asistencia social.

De esta manera, el compromiso de Fundación Telmex como Empresa Socialmente Responsable es con los que más lo necesitan, cuyo apoyo se extiende a quienes por distintas circunstancias han empezado a ver la vida desde otra perspectiva, con la imperiosa necesidad de utilizar herramientas de apoyo para impulsarse, trasladarse o ser más independientes, pero que muchas veces se ven imposibilitados de hacerlo, precisamente por no contar con los recursos necesarios y no poder obtenerlos por sí mismos, expresó el Ing. Ricardo Sánchez Galindo, Subdirector de Mercado Empresarial de Telmex y representante de Fundación Telmex.

Los pacientes que recibieron silla de ruedas son:

• Ernesto Serna Arias
  • José Santiago Sepúlveda Hernández