Todo está listo para la Carrera Panamericana 2013
Miércoles, 16/10/2013

Todo está listo y la Edición 26 de La Carrera Panamericana está por encender motores, donde la  velocidad, logística, rutas, sedes y competidores demostrarán de qué están hechos a lo largo de 7 días de recorrido.

La Carrera Panamericana inicia el viernes 25 de octubre en Veracruz, y de ahí irá recorriendo varias ciudades de la República, para concluir en Zacatecas. Lugares donde Fundación Telmex estará presente para realizar entrega de sillas de ruedas.

Es importante resaltar que durante la Carrera Panamericana del año pasado, Fundación Telmex realizó la entrega de sillas de ruedas a personas de escasos recursos en cada parada de la ruta, en coordinación con el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF)

RUTA PANAMERICANA 2013

*Viernes 25 octubre, Veracruz-Oaxaca

*Sábado 26 octubre, Oaxaca-D.F.

*Domingo 27 octubre, D.F.-Querétaro

*Lunes 28 octubre, Querétaro-Morelia

*Martes 29 octubre, Morelia-Guanajuato

*Miércoles 30 octubre, Guanajuato-Aguascalientes

*Jueves 31 octubre, Aguascalientes-Zacatecas

Como Empresa Socialmente Responsable, Telmex y Fundación Telmex trabajan para las personas, grupos y comunidades que menos tienen y más lo necesitan, por ello el apoyo ahora se extiende a quienes por distintas circunstancias han iniciado a ver la vida desde otra perspectiva, con la imperiosa necesidad de utilizar herramientas de apoyo para impulsarse, trasladarse o ser más independientes, pero que muchas veces se ven imposibilitados de hacerlo, precisamente por no contar con los recursos necesarios y no poder obtenerlos por sí mismos.