#AldeaDigital Internet para el desarrollo de México
Viernes, 11/04/2014

A partir de hoy, viernes 11 de Abril de 2014 Aldea Digital, el evento de inclusión tecnológica más importante del año abre sus puertas a todo el público con cursos y talleres gratuitos que buscan impulsar la inclusión digital, no importa si se trata de niños, jóvenes, adultos o adultos mayores.

Aldea Digital es el resultado de 18 años de la labor de Telmex y Telcel por impulsar la inclusión digital en México y facilitar el acceso a Internet, pero sobretodo a la gran oferta de contenidos para fomentar el estudio y el desarrollo.

Durante la inauguración, el Ing. Carlos Slim anunció el inicio del programa gratuito de inclusión tecnológica en México, que busca crear este año cursos en línea con 500 videos educativos con el objetivo de capacitar a las personas para nuevos empleos en oficios prácticos.

Estos videos educativos se pueden consultar por cualquier persona directamente en: http://capacitate.fundacioncarlosslim.org/

Este año, además de llevarte por un recorrido increíble sobre la importancia de la tecnología, Aldea Digital apuesta por el acceso a Internet y sobre todo que haya contenidos para el desarrollo.

También tendrás la oportunidad de aprender sobre los avances tecnológicos y tu talento crecerá con talleres donde podrás aportar ideas para mejorar tu entorno. Pero sobre todo tendrás acceso a diferentes herramientas de aprendizaje que impulsarán todo tu ingenio.

¡Te esperamos del 11 al 27 de Abril!