Sala de Prensa Fundación TELMEX Telcel


Sala de prensa

Entérate a detalle de todas las actividades que realizamos en Fundación Telmex.

Sala de prensa
Inicia la edición de México Siglo XXI 2014
Viernes, 05/09/2014
Comunicado

En el marco de la edición 2014 de México Siglo XXI, el Lic. Carlos Slim Domit, Presidente del Consejo de Administración de América Móvil y Telmex, fue el encargado de hablar a los miles de becarios que se dieron cita el día de hoy en el Auditorio Nacional.

El Lic. Slim Domit, mencionó que uno de los objetivos de Fundación Telmex es promover el desarrollo integral de nuestros becarios, por eso México Siglo XXI es el trampolín para promover el intercambio de ideas y el aprendizaje por medio de la experiencia de diferentes personalidades, para que nuestros jóvenes impulsen la economía del mañana.

De igual forma abordó temáticas sobre las contribuciones que Grupo CARSO tiene en los sectores de salud y los convenios que ha hecho con diferentes fundaciones para erradicar enfermedades, también, mencionó a “Capacítate para el empleo”, donde cualquier persona puede registrarse para buscar y encontrar el empleo ideal o Académica, que conecta a Universidades de todo Iberoamérica, donde se pueden realizar investigaciones en conjunto.

Resaltó el objetivo de México Siglo XXI y su trabajo con los jóvenes mexicanos y los exaltó a poner empeño en su trabajo diario para hacer de México un mejor país. Concluyendo con una frase para todos los asistentes “”Lo que hace especial a #MSXXI es que suma a los estudiantes más destacados de México, un rostro nuevo de compromiso”.

 

Sigue todo el evento desde el enlace: http://bit.ly/1uoHYG7