Quienes Somos Fundación TELMEX Telcel

¿Quiénes somos?

En 1996 se constituyó Fundación Telmex, A.C., institución filantrópica de carácter no lucrativo, que opera a nivel nacional cuatro programas prioritarios: Educación, Salud, Justicia Social  y Cultura y Desarrollo Humano.

¿Quiénes somos?

En 1996 se constituyó Fundación Telmex Telcel, A.C., institución filantrópica de carácter no lucrativo que opera a nivel nacional cuatro programas prioritarios: Educación, Salud, Justicia Social y Cultura y Desarrollo Humano. Asimismo, prestamos apoyo en todo el país y a naciones hermanas en caso de desastres naturales.

Apoyamos la labor de la Fundación del Centro Histórico de la Ciudad de México, A.C. , creada en 2002, para contribuir a mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta zona.

Sensibles a las necesidades de la población menos favorecida de nuestro país, tenemos un sólido compromiso social con los mexicanos y un objetivo preciso: incidir en problemas estructurales que aquejan a México.

Año con año, nuestra labor impacta positivamente la vida de miles de niños, jóvenes, adultos, ancianos, familias y comunidades completas de todo el país. Somos un grupo que, aunque pequeño numéricamente, trabajamos en todo México con gran dedicación, entrega y con un alto espíritu altruista.

Para Fundación Telmex Telcel, la responsabilidad social es un acto de amor a la vida, a nuestros semejantes y la asumimos como una profunda y sentida vocación. Para ello, trabajamos estrechamente con las autoridades locales y organizaciones con experiencia y reconocimiento en la especialización que requieren sus programas sustantivos, con el objeto de que los apoyos que otorgamos lleguen directamente a quienes más lo necesitan.

Todas y cada una de las entidades federativas del país se han beneficiado con los apoyos que brindamos a través de todos nuestros programas.