México será cabeza de serie en Homeless World Cup 2015
Sábado, 27/06/2015

La Selección Femenil que representará a México en la Homeless World Cup 2015 se ubicará nuevamente como cabeza de serie en el próximo certamen a celebrarse en Ámsterdam,  del 12 al 19 de septiembre próximo.

De acuerdo con los organizadores de Homeless World Cup (HWC), en la rama varonil corresponderá a Brasil ser cabeza de serie.

El ranking en el que se determinan los grupos y cabezas de serie del certamen se elabora con base en los resultados obtenidos por los equipos durante los siete años previos.

Por otra parte, se anunció que en Ámsterdam, las seleccionadas de México se enfrentarán a otras 15 escuadras; incluidas Israel, Granada, Bélgica, Finlandia y Egipto, que estarán haciendo su debut en la Homeles World Cup.

Asimismo, se dio a conocer que en esta edición del Mundial participarán 48 equipos de hombres y mixtos.

Formato de la competencia:

Los jugadores sólo pueden participar una vez en el Homeless World Cup.

Los equipos que no hayan participado previamente, automáticamente se ubicarán en los últimos lugares de cada Grupo, ubicándose en orden alfabético.

El sorteo para determinar los Grupos para el Mundial se realizará el próximo domingo 2 de agosto en el Ámsterdam Arena.