Fundación Telmex y la NBA, juntos por la enseñanza
Martes, 19/08/2014

Durante tres meses,  junto Fundación Telmex, la NBA llegará a México para impartir, por vez primera en nuestro país,  un programa de enseñanza a jóvenes y preparadores físicos que estén interesados en desarrollar sus conocimientos en el gran deporte ráfaga.

Este programa lleva por nombre “Jr. NBA”, el cual ofrecerá, de forma gratuita, a jóvenes de 10 a 14 años campamentos, pruebas de habilidad y clínicas de baloncesto.

El programa consta de tres etapas:

1. Tour de clínicas y campamentos regionales.
  2. Campamento nacional de entrenamiento.
  3. Experiencia NBA.

En la última etapa de esta experiencia, los talentos más sobresalientes que hayan participado en el programa, viajarán al campamento de un equipo de la NBA en Estados Unidos.

Desde el 8 de agosto hasta el 5 de octubre  “Jr. NBA” estará en diferentes estados de la república como: Puebla, Ciudad de México, Guadalajara, entre otros. Aquí te compartimos el itinerario para que estés alerta en tu ciudad y no te lo pierdas.

• Agosto  8 – 10: Ciudad de México
  • Agosto  22 y 24: Monterrey
  • Agosto  29 – 31: Guadalajara
  • Septiembre  2  y 3: Ciudad de México
  • Septiembre  5 – 7: Puebla
  • Septiembre  9 – 10: Ciudad de México
  • Septiembre  13 y 14: Ciudad de México
  • Septiembre  19 – 21: Chihuahua
  • Octubre  3 – 5: Campamento Nacional de Entrenamiento

Esta experiencia única está pensada para 10 mil jóvenes que buscan desarrollar su talento e impulsar su vida de forma saludable.

Para más información ingresa a:  http://jrnbamexico.com.mx/ Aquí podrás conocer más detalles del programa e inscribirte.