Fundación Telmex entregará apoyos sociales en SLP a través de “Corriendo para cambiar historias”
Viernes, 10/07/2015

En el marco del Serial Nascar, Fundación Telmex, en coordinación con Escudería TELMEX, entregará el próximo fin de semana apoyos que beneficiarán a la población de San Luis Potosí.

Estas acciones se realizan a través del programa “Corriendo para cambiar historias”, que cuenta con el apoyo de Fundación Carlos Slim, Fundación MVS Radio y Fundación CIE.

La ayuda será entregada a Casa Hogar Infantil, Vallado A.C, Intégrame Down y Casa Hogar San Juan, donde se distribuirán 100 auxiliares auditivos, 30 sillas de ruedas y 20 computadoras para favorecer el desarrollo educativo de la población mediante el uso de las Tecnologías de la Información.

Con esta entrega, Fundación Telmex suma ya, en SLP, dos mil 351 becas para estudios de educación superior; dos mil 900 auxiliares auditivos; cuatro mil 656 bicicletas para estudiantes; auxiliares auditivos, sillas de ruedas, equipos de cómputo y dulce nutritivo.

En Fundación TELMEX estamos comprometidos a proporcionar ayuda y protección a las personas que más lo necesitan, nos interesa impulsarlos a explotar sus habilidades e inteligencia. Nuestros programas de asistencia y eficientes instrumentos, que constantemente mejoran la calidad de vida de los que menos tienen, son una contribución importante para minimizar la desigualdad social y lograr un