Sillas de Ruedas


Sillas de ruedas

Apoyamos con sillas de ruedas a personas con capacidades diferentes con el objetivo de favorecer su movilidad, fuera y dentro de casa. 


Sillas de ruedas

La falta de movilidad y de un medio para desplazarse dentro y fuera del hogar, afecta el estado de ánimo y la actitud ante la vida de las personas que requieren una silla de ruedas y en muchos casos, esa circunstancia agrava su padecimiento, lo que impacta negativamente su relación familiar y entorno social.

Para las personas que no pueden caminar y no tienen recursos económicos, tener una silla de ruedas es un sueño. No contar con una herramienta para su movilidad, para su independencia, las condena a quedarse encerradas en sus casas.

El objetivo de este programa es mejorar las condiciones de vida de los beneficiados e incorporar a la sociedad a personas con capacidades diferentes.

Fundación Telmex dona sillas de ruedas en beneficio de personas de escasos recursos de todo el país con problemas de movilidad, causados por enfermedad genética, accidente o por efecto del paso de los años, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y contribuir a su inclusión social, en busca de que todas las personas tengan las mismas oportunidades y puedan acceder a los recursos necesarios para disfrutar de condiciones de vida normales.

Las sillas de ruedas se convierten en una herramienta fundamental para las personas con limitaciones de movilidad, ya que niños, jóvenes y adultos ven cumplidos sus sueños de valerse por sí mismos y logran cambios estructurales en su vida personal y social.

Mejorar la calidad de vida de los mexicanos es parte esencial de la misión de Fundación Telmex, por ello dona sillas de ruedas, en beneficio de habitantes de comunidades urbanas y rurales para que cuenten con un medio alternativo de movilidad y puedan tener una vida más sana y feliz. También se donan sillas de ruedas a hospitales e instituciones de asistencia para que puedan brindar una mejor atención.

 

Salud