Antonio Banderas en MSXXI
Martes, 26/08/2014

José Antonio Domínguez Banderas, mejor conocido en el mundo del entretenimiento como Antonio Banderas debe su fama internacional a los papeles que ha protagonizado en varias cintas del director Pedro Almodóvar como “Átame” y “Mujeres al borde de un ataque de nervios” o “La piel que habito”, y en producciones de Hollywood como “Pistolero” o “La Máscara del Zorro” entre muchas otras y, por supuesto, por dar voz a uno de los personajes más entrañables del Shrek, el Gato con Botas. ¿Quién no lo recuerda?

Este actor español que has sido nominado tres veces al Globo de Oro, es uno de los invitados a nuestro Magno Evento México Siglo XXI edición 2014, este 5 de septiembre en el Auditorio Nacional, donde nos hablará sobre su trayectoria, pero también acerca de la labor de su Fundación “Lágrimas y Favores”, cuya finalidad es recaudar fondos para apoyar con becas a los estudiantes de escasos recursos en Málaga, su ciudad natal.

Sin duda, una celebridad en todos los aspectos. Estamos seguros que nuestro invitado estará orgulloso de compartir con todos nosotros sus experiencias y sembrar una nueva idea para mejorar nuestro mundo.

¡No te pierdas esta edición de México Siglo XXI! ¿Cómo? ¿Aún no tienes tu lugar? Inscríbete en http://www.interactaundo.org y no dejes pasara la oportunidad de asistir al mejor evento que Fundación Telmex tiene reservado para ti.