Corriendo por la Educación llega a Aguascalientes
Viernes, 17/07/2015
comunicado

A través del programa “Corriendo por la Educación”, Fundación Telmex entregará este fin de semana apoyos sociales en Aguascalientes, otorgando 10 becas de estudios superiores y 20 equipos de cómputo.

Esto se dará en el marco de la Super Copa Telcel a celebrarse en dicha entidad,  beneficiando a la Escuela para el Futuro y a la Universidad Tecnológica El Retoño. Aguascalientes es uno de los estados donde Fundación Telmex ha tenido gran presencia, entregando hasta el momento  2,974 equipos de cómputo; 2,874 becas y 13,677 bicicletas, como parte del programa “Ayúdame a llegar”.

Asimismo, se han concedido 193 Fianzas Sociales a personas que cometieron delitos menores por primera ocasión; además de que Escudería Telmex impulsa “Pilotos por la Seguridad Vial” mediante conferencias a estudiantes en universidades de Guanajuato.

Por su parte, el Lic. Arturo Elías Ayub, presidente de Fundación Telmex, explicó que con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas, permanecerán los programas creativos y de alto impacto; impulsando así, soluciones contra la desigualdad social y el desarrollo de México.