Llegará “Corriendo por la Educación” a Zacatecas
Jueves, 11/08/2016

Como parte de nuestro proyecto “Corriendo por la Educación”, este fin de semana durante el marco de la Súper Copa Telcel, entregaremos apoyos en beneficio de la población de Zacatecas.

A través de la Universidad Autónoma de Zacatecas, se distribuirán becas para estudios de nivel Licenciatura, Maestría y Doctorado.

Asimismo, recibirán equipos de cómputo, impresoras y bicicletas del programa “Ayúdame a Llegar” los Centros de Atención Integral Comunitarios. Además, en coordinación con el SEDIF Zacatecas, se donarán 30 sillas de ruedas al Centro de Integración Social para Personas con Discapacidad y al Hospital General.

En beneficio de la población vulnerable de Zacatecas, hemos proporcionado: 2,041 equipos de cómputo, 2,021 becas de estudios superiores y postgrado; más de 26,260 bicicletas del programa “Ayúdame a Llegar”; 1,030 sillas de ruedas y 939 Fianzas Sociales.

Además, a través de conferencias impartidas en Instituciones de Educación Superior del Estado, se impulsa el programa “Pilotos por la Seguridad Vial”, con el objetivo de crear una cultura vial  en los jóvenes de la entidad.