México Siglo XXI

Evento donde nuestros becarios interactúan con personalidades de talla internacional y comparten sus experiencias.

Educación / México Siglo XXI

México Siglo XXI

Como parte de los apoyos integrales que reciben los becarios de Fundación Telmex, desde 2002 se lleva a cabo anualmente el magno evento “México Siglo XXI” que representa un parteaguas en las actividades organizadas por la Fundación, no sólo por las dimensiones del mismo, sino por el prestigio y la calidad de los ponentes que se presentan.

El encuentro se efectúa en el Auditorio Nacional y reúne a diez mil becarios de nuestra Fundación de diferentes partes del país, pertenecientes a universidades públicas y privadas. A lo largo de todo un día, los becarios tienen la oportunidad de escuchar conferencias de destacadas personalidades de talla internacional, en los ámbitos político, económico, tecnológico, deportivo y del entretenimiento, quienes interactúan con los jóvenes estudiantes y les comparten su experiencia y conocimientos.

Desde su concepción, el programa de Becas, ha tenido entre sus objetivos promover el desarrollo integral de los jóvenes becarios mucho más allá del ámbito académico. Por tal razón, Fundación Telmex fomenta en sus becarios el conocimiento en todos los niveles y áreas del saber humano, la colaboración interdisciplinaria y el intercambio de ideas, así como el aprendizaje a través de la experiencia de expertos de la economía, la política, los negocios, la tecnología, el arte, el deporte, la literatura, etc.

Logros Educación Siglo XXI

Ponencia del Ing. Carlos Slim Helú en evento de Fundación Telmex: “México Siglo XXI”. Auditorio Nacional.
Ciudad de México. 12 de septiembre de 2013.

Participación del Ing. Carlos Slim Helú y del expresidente de España, Felipe González, en el evento de becarios de Fundación TELMEX: México Siglo XXI.
7 de septiembre de 2005. Ciudad de México.

Logros Educación Siglo XXI

8ª edición del Torneo De la Calle a la Cancha
Miércoles, 15/03/2017 El municipio de Cárdenas en el estado de Tabasco será sede de la final
Será Tecomán sede de la 8ª edición del Torneo De la Calle...