Desastres naturales


Desastres naturales

Instrumentamos planes de ayuda a poblaciones afectadas por desastres naturales.

Desastres naturales

Logros Desastres Naturales

Los desastres causados por fenómenos naturales como huracanes, inundaciones y terremotos, dejan en estado de indefensión a la población afectada. Por ello, Fundación Telmex Telcel ha instrumentado un Plan de Ayuda mediante el cual se proporciona apoyo a través de vehículos que por tierra, agua y aire, trasladan plantas potabilizadoras, de energía eléctrica y ayuda humanitaria en general de acuerdo a cada zona y tipo de contingencia. Así también, se cuenta con la red de Voluntarios Telmex que entrega directamente la ayuda a las personas que fueron afectadas por el desastre natural.

 

Logros Desastres Naturales

 

El apoyo en desastres naturales se brinda en nuestro país y se ha extendido a otras naciones de América Latina y El Caribe, como Cuba, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú y Venezuela.

Logros Desastres Naturales

Con el paso de los años, hemos sumado una vasta experiencia para dar apoyo en situaciones de emergencia en todo el país alcanzando un alto grado de eficiencia a través de acciones específicas, de acuerdo a la zona y tipo de contingencia, en apoyo a la población.

El gran reto en situaciones de desastres naturales es garantizar que no haya pérdida de vidas humanas y ​reducir el impacto de los daños en la población y en el medio ambiente.

El programa inicia cuando se tiene una fecha estimada en la que se presentará el fenómeno natural, para lo que enviamos vehículos, camiones y helicópteros para brindar la ayuda que se requiere con toda oportunidad.

 

Para que el apoyo necesario llegue a tiempo a las poblaciones afectadas por desastres naturales, nos ​mantenemos en estrecha comunicación con las autoridades correspondientes.

8ª edición del Torneo De la Calle a la Cancha
Miércoles, 15/03/2017 El municipio de Cárdenas en el estado de Tabasco será sede de la final
Será Tecomán sede de la 8ª edición del Torneo De la Calle...
Miércoles, 01/03/2017 Tecomán recibirá el 18 y 19 de marzo de 2017, la fase estatal...
Entregará Fundación TELMEX-TELCEL apoyos sociales...
Jueves, 23/06/2016 A través de “Corriendo por la Educación”, la población será beneficiada con becas
“Corriendo por la Educación” en San Luis Potosí
Jueves, 23/06/2016 La Súper Copa Telcel 2016 llegará este fin de semana a San Luis Potosí...
“Corriendo por la Educación” entregará apoyos
Viernes, 24/03/2017 En el marco de la serie NASCAR en México, Fundación TELMEX – TELCEL