Llega Corriendo para Cambiar Historias a Puebla
Viernes, 28/08/2015

*Fundación Telmex entregará apoyos sociales en Puebla a través de “Corriendo para cambiar historias”.

**Llegan apoyos a Puebla gracias a “Corriendo para cambiar historias”.

En el marco del Serial Nascar, Fundación Telmex, en coordinación con Escudería TELMEX, entregará el próximo fin de semana apoyos que beneficiarán a la población de Puebla.

Estas acciones se realizan a través del programa “Corriendo para cambiar historias”, que cuenta con el apoyo de Fundación Carlos Slim, Fundación MVS Radio y Fundación CIE.

La ayuda será entregada a la ayuda se entregará al Sistema DIF del municipio de Puebla, y al Centro Educativo Salvador Zamudio, donde se distribuirán 100 auxiliares auditivos, 30 sillas de ruedas y 20 computadoras para favorecer el desarrollo educativo de la población mediante el uso de las Tecnologías de la Información.

Con esta entrega, Fundación Telmex suma ya, en Puebla, 13 mil 317 becas para estudios de educación superior; dos mil auxiliares auditivos; siete mil 649 bicicletas para estudiantes; nueve mil 203 fianzas sociales; así como sillas de ruedas, equipos de cómputo y dulce nutritivo.

En Fundación TELMEX estamos comprometidos a proporcionar ayuda y protección a las personas que más lo necesitan, nos interesa impulsarlos a explotar sus habilidades e inteligencia. Nuestros programas de asistencia y eficientes instrumentos, que constantemente mejoran la calidad de vida de los que menos tienen, son una contribución importante para minimizar la desigualdad social y lograr un desarrollo para nuestro país.