Fundación Carlos Slim se une a la colecta.
Viernes, 20/03/2015

Comenzó la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana, suceso al que se unen todos los mexicanos y algunas empresas preocupadas por fortalecer y mejorar el servicio de salud pública en México. Este año se unió a la causa Fundación Carlos Slim con un donativo que seguro será de mucha ayuda.

El día de hoy el Director General de TELMEX, el Lic. Héctor Slim Seade, acudió a las instalaciones de la Cruz Roja de Polanco para hacer entrega de un donativo en efectivo, una ambulancia y equipo médico con la finalidad de que más mexicanos puedan ser beneficiados por dicha institución. Además entregó 663 equipos de cómputo para reforzar una de sus premisas “La tecnología existe para mejorar la vida”.

Durante la entrega el Lic. Slim Seade reconoció la labor realizada por la Cruz Roja y expresó su deseo de apoyarla de manera integral y constante con recursos económicos y materiales esenciales para su importante contribución a la sociedad.

También se anunció que este año TELMEX y TELCEL apoyarás nuevamente a la Cruz Roja, recibiendo donativos a través de la marcación *6565, desde una línea TELMEX,  y mediante  mensajes de texto vía TELCEL al 6565.

Por cada peso que se recaude por ambos medios, Fundación Carlos Slim aportará una cantidad igual.­­

_MG_0102