Aguascalientes recibirá a ‘Corriendo para Cambiar Historias’
Sábado, 17/10/2015

Como parte de nuestro proyecto “Corriendo para Cambiar Historias” y en coordinación con Escudería TELMEX, entregaremos apoyos sociales a diversas Instituciones en el marco del Serial Nascar, que se realizará en Aguascalientes.

“Corriendo para Cambiar Historias” forma parte de las actividades que se realizan en cada una de las fechas del Serial Nascar y es también apoyado por Fundación Carlos Slim, Fundación MVS Radio y Fundación CIE.

En esta ocasión, la ayuda se entregará a el Hospital Miguel Hidalgo, la Fundación en el Camino a la Esperanza, así como a los Sistemas DIF de los municipios Rincón de Romos y San Francisco de los Romo.

Se entregarán 100 auxiliares auditivos, 30 sillas de ruedas y 20 computadoras para favorecer el desarrollo educativo de la población mediante el uso de las Tecnologías de la Información..

Asimismo, se entregarán bicicletas del programa “Ayúdame a Llegar”, al Club Rotario del Valle Monterrey, el cual las canalizará a estudiantes de la región.

Estos apoyos se sumarán a los ya entregados: dos mil 874 becas para estudios de educación superior; dos mil 200 auxiliares auditivos; 13 mil 677 bicicletas para estudiantes; sillas de ruedas, equipos de cómputo y dulce nutritivo., entre otros apoyos sociales.

Con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas, en Fundación TELMEX instrumentamos eficazmente programas creativos y permanentes de alto impacto y cobertura nacional, que contribuyen a resolver las profundas desigualdades sociales para el desarrollo de nuestro país.