¡Hola! Germán Garmendia en #AldeaDigital
Domingo, 13/04/2014

Este Domingo 13 de Abril, Aldea Digital se lleno de jóvenes entusiastas por el denominado “Rockstar del Internet” German Garmendia, un joven chileno de 24 años de edad que se mostró impresionado por la convocatoria que tuvo con el publico mexicano diciendo: “Es increíble la gente que vino a verme”

En su plática detalló la primera vez que se ánimo a realizar un video en Youtube y la recepción que tuvo de sus amigos cuando se les mostró; el detalle es que el famoso vlogger hace “lo que le gusta”.

Sobre su cambio de vida después de convertirse en una estrella de Youtube se dijo ser una persona a la que la encuentran en la calle y simplemente se lleva los saludos de su público con un “Hola Germán” pues después de más de 17 millones de subscriptores en su canal oficial, dice libremente: “No me siento alguien famoso, si no alguien que tiene muchos muchos amigos”.

Si quieres saber más sobre su presentación en Aldea Digital no te pierdas la entrevista.