Infinitum Live, el lugar para las mentes extrovertidas
Sábado, 12/04/2014

¿Eres de los que llevan su smartphone, cámara, iPad y cualquier gadget para publicar tus fotos, escribir en tu blog o compartir con tus amigos lo que vives?

Ahora puedes formar parte de la plataforma Infinitum Live y conocer lo que mentes como tú están publicando sobre grandes eventos realizados en México. Infinitum Live es un proyecto para difundir y apoyar al talento joven mexicano que hable por y para las redes sociales de grupo Carso, actualizando con recursos como: Vine, Instagram, Youtube, fotografías y contenido digital.

Anteriormente han estado presentes en dos grandes festivales de música, el Vive Latino y el EDC, donde se dieron a conocer y lanzaron una convocatoria para reunir a su equipo de colaboradores por categoría: fotografía, video, contenido editorial, etc. Tú y ellos pueden ver su trabajo publicado en: http://www.telmex.com/infinitumlive

Actualmente, Infinitum Live te muestra el feed de Aldea Digital en donde podrás encontrar la cobertura en tweets, quotes, imágenes y vídeos desde ángulos emocionantes, que te contagiaran a vivir la experiencia.

Gabriela Mora, que se mueve por los eventos retomando experiencias en foto y video, dice que “Infinitum Live es una plataforma creativa para las nuevas generaciones”y dentro de su experiencia en Aldea Digital ha vivido la oportunidad de exponer su trabajo, tomar talleres y recoger vivencias de los aldeanos.

No olvides, checar al equipo de colaboradores que estarán actualizando la página, ya que no te puedes perder el trabajo de Daniel Nicolás en fotografía y Ana Meléndez con su divertidas crónicas.