Sala de Prensa Fundación TELMEX Telcel


Sala de prensa

Entérate a detalle de todas las actividades que realizamos en Fundación Telmex.

Sala de prensa
Llegará “Corriendo para Cambiar Historias” al Distrito Federal
Viernes, 06/11/2015
Comunicado

Fundación TELMEX informa que como parte de su proyecto “Corriendo para Cambiar Historias” y en coordinación con Escudería TELMEX y Telcel, este fin de semana entregará apoyos sociales en beneficio de la población. Los apoyos serán entregados el sábado y domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, durante la fecha doble del Serial Nascar que se correrá en la Ciudad de México.

En esta ocasión, recibirán los apoyos la Secretaría de Salud del Distrito Federal, el Instituto Nacional de Rehabilitación, las Fundaciones Nacional para Sordos “María Sosa”, Compartiendo Saberes y Transformando Realidades, Unidos combatiendo la Esclerosis Múltiple, así como a La Colmena Escuela de Educación Especial, el Centro de Equinoterapia México – Alemania y la Asociación Civil Michel.

“Corriendo para Cambiar Historias” forma parte de las actividades que se realizan en cada una de las fechas del Serial Nascar y es también apoyado por Fundación Carlos Slim, Fundación MVS Radio y Fundación CIE. En la fecha doble de Nascar, se distribuirán 200 auxiliares auditivos, 60 sillas de ruedas y 40 computadoras para favorecer el desarrollo educativo de la población mediante el uso de las Tecnologías de la Información.

Gracias a que Fundación TELMEX proporciona atención integral en beneficio de la población más vulnerable, en el Distrito Federal ha entregado 47 mil 607 becas para estudios de educación superior; mil 422 auxiliares auditivos; así como bicicletas para estudiantes; sillas de ruedas, equipos de cómputo y dulce nutritivo. Cabe destacar que como parte de su labor social, Escudería Telmex impulsa el programa “Pilotos por la Seguridad Vial”, el cual ha impactado a más de 32 mil estudiantes de todo el país a través de 75 conferencias realizadas en 23 Instituciones de Educación Superior.

Con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas, en Fundación TELMEX instrumentamos eficazmente programas creativos y permanentes de alto impacto y cobertura nacional, que contribuyen a resolver las profundas desigualdades sociales para el desarrollo de nuestro país, explicó el Presidente de la Fundación, Lic. Arturo Elías Ayub.