Miércoles, 16/04/2014 La compu del futuro sólo en la #AldeaDigital
Miércoles, 16/04/2014

Antonio Bocigas, Director Telco para Intel México estuvo con nosotros en Aldea Digital y  nos platicó todas las maravillas que se pueden lograr en un futuro muy cercano con nuestra computadora. Y es que a decir verdad, todos creemos que la computadora o la tablet que tenemos en casa sólo nos sirve para estar pegados a las redes sociales, ¿a poco no?

La buena noticia, es que gracias a los avances tecnológicos que esta haciendo la compañía Intel, se van a poder lograr miles de cosas padrísimas, por ejemplo:

¿Imaginabas tener un chip en tu ropa para localizar a algún familiar? o ¿Alguna vez pasó por tu mente tener una computadora en la que nadie te pueda stalkear? ¡Todo es posible!

Intel, ya tiene la compu del futuro con la que vas a poder hacer tu vida mucho más fácil. Además cuenta con la tecnología de punta que todos estamos buscando. Puedes decirle ¡adióooos! a los stalkers porque tienen un mecanismo de reconocimiento de rostro que prohibirá a cualquier persona accesar a tu computadora, y por si fuera poco podrás convertirla en una tablet en tan sólo un segundo. Increíble ¿verdad?

Dale un vistazo a todo lo que está haciendo Intel por ti y seguro te sorprenderás al igual que nosotros. Sólo nos resta preguntarte: ¿Qué más quisieras que tu computadora logrará hacer en un futuro?

Todo esto y más en Aldea Digital  ¡Te esperamos!