Puebla recibirá la Súper Copa Telcel este fin de semana
Lunes, 12/09/2016

Este fin de semana Puebla vivirá la emoción de la Súper Copa Telcel y será beneficiada por el programa “Corriendo por la Educación”, ya que se entregarán diversos apoyos sociales a la población

A través de las Universidades Anáhuac de Puebla y Latinoamericana, se entregarán becas para estudios de nivel Licenciatura, Maestría y Doctorado. Además, la Casa Jóvenes en Progreso recibirá equipos de cómputo e impresoras, gracias a la coordinación con el Sistema DIF del municipio de Puebla.

De igual manera, se entregarán 20 bicicletas del programa “Ayúdame a Llegar” a las Juntas Auxiliares de la capital del estado y 30 sillas de ruedas.

En Puebla, hemos entregado 14,451 equipos de cómputo, más de 14,400 becas de estudios superiores y postgrado, 7,669 bicicletas del programa “Ayúdame a Llegar”, 360 sillas de ruedas y más de 9,300 Fianzas Sociales en beneficio de la población.

Finalmente, con la finalidad de crear una cultura vial en los jóvenes, a través de conferencias impartidas en Instituciones de Educación Superior del Estado, se impulsa el programa “Pilotos por la Seguridad Vial” el cual ha beneficiado a 1,305 estudiantes.

“Nuestro principal objetivo en Fundación Telmex Telcel es instrumentar eficazmente programas creativos y permanentes de alto impacto y cobertura nacional, que contribuyan a resolver problemas estructurales que han frenado el desarrollo de nuestro país y a mejorar la calidad de vida de los mexicanos”, dijo el Lic. Arturo Elías Ayub, Director General de Fundación Telmex Telcel.

...