En coordinación con el DIF de Durango se donaron 450 auxiliares auditivos
Miércoles, 04/06/2014

Con el apoyo de diversas instituciones y dependencias gubernamentales, fortalecemos nuestra labor social y ofrecemos apoyo a cientos de personas de diversas edades que padecen alguna discapacidad auditiva.

En esta ocasión, el gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera y su esposa Tere Álvarez del Castillo, presidenta del DIF estatal, en coordinación con Fundación Telmex, se entregaron 450 auxiliares auditivos a personas de escasos recursos con discapacidad auditiva, quienes gracias a estos equipos podrán escuchar y con ello mejorar su calidad de vida.

En el evento de entrega de los auxiliares auditivos, se hizo un reconocimiento especial a Fundación Telmex y al Patrimonio de la Beneficencia Pública Federal, ya que ambas organizaciones aportaron los recursos para hacer posible esta donación en 17 municipios del estado de Durango.