Chihuahua recibirá a ‘Corriendo para Cambiar Historias’
Viernes, 02/10/2015

Entregaremos apoyos sociales en Chihuahua durante el Serial Nascar.

Como parte de nuestro proyecto “Corriendo para Cambiar Historias” y en coordinación con Escudería TELMEX, entregaremos apoyos sociales a diversas Instituciones en el marco del Serial Nascar, que se realizará en Chihuahua.

En esta ocasión, el Sistema DIF Estatal Chihuahua, así como al Sistema DIF del municipio, serán las instituciones beneficiadas con 100 auxiliares auditivos, 30 sillas de ruedas y 20 computadoras, mismas que fortalecerán el desarrollo educativo de la población mediante el uso de las Tecnologías de la Información.

Estos apoyos se sumarán a los ya entregados 3 mil 753 auxiliares auditivos; 7 mil 267 becas para estudios de educación superior; 61 mil 47 bicicletas para estudiantes; mil 290 sillas de ruedas, equipos de cómputo y dulces nutritivos.

Con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas, en Fundación TELMEX instrumentamos eficazmente programas creativos y permanentes de alto impacto y cobertura nacional, que contribuyen a resolver las profundas desigualdades sociales para el desarrollo de nuestro país.