#AldeaDigital 2014: Luis “Chapulín” Díaz y los pilotos por la seguridad vial
Domingo, 13/04/2014

El día 3 de Alea Digital comienza con todo y esta mañana el encargado de abrir el escenario principal fue nuestro piloto de Escudería Telmex, Luís “Chapulín” Díaz, quien nos compartió su experiencia en las pistas y la importancia de ser un conductor responsable.

Entre risas y muy buen humor de la gente, Luis “Chapulín” Díaz les contó acerca de sus inicios en el automovilismo y las preocupaciones que corren los padres al ver que sus hijos toman decisiones a las cuales ellos no están muy seguros de aceptar.

La responsabilidad al conducir es muy importante y eso fue lo que el “Chapulín” les dejo muy claro a todas las personas que lo acompañaron en el escenario, es un compromiso muy grande y que las cifras de accidentes automovilísticos por no utilizar el cinturón de seguridad o no respetar los señalamientos llevan a tragedias que podrían ser evitadas.

Pilotos por la Seguridad Vial es una iniciativa de la cual nos platico y dejó muy claro que la responsabilidad es de todos sin importar quien tome el volante al conducir y dónde se invitó a algunos aldeanos, a mostrar el efecto del alcohol en la visión de las personas.

Así que ya lo saben, no se pierdan Aldea Digital y descubran todo o que cada uno de los ponentes que nos acompañan nos compartirán.