En apoyo a México, Fundación Telmex continúa Cambiando Historias
Lunes, 30/09/2013
comunicados

En los últimos años, nuestro país no había sido afectado por fenómenos meteorológicos simultáneos como ocurrió durante el mes de septiembre con los huracanes “Ingrid“ y “Manuel”.

En esta ocasión, los desastres naturales afectaron gran parte de las regiones de nuestro país, es por eso que nos dimos a la tarea de activar nuestro programa “APOYO EN DESASTRES NATURALES” en el cual nos sumamos a la causa para dar ayuda en situaciones críticas en todo el país, alcanzado un alto grado de eficiencia a través de acciones específicas, de acuerdo a la zona y tipo de contingencia, pero siempre buscando el bienestar general de la población.

Debido a la magnitud de este fenómeno meteorológico, los Voluntarios Telmex se dan a la tarea de recorrer los municipios afectados y así asistir directamente a las personas que fueron afectadas por el desastre natural, ofreciendo ayuda y esperanza para superar esta situación.

Los principales estados afectados fueron: Guerrero, Sinaloa, Oaxaca, Michoacán, Veracruz, Chihuahua y San Luis Potosí. En ellos se encuentra presente nuestro equipo de Voluntarios Telmex, donde poco a poco suman esfuerzos con el resto de la comunidad para brindar apoyo a todo aquel que lo necesite.

De esta manera hemos sumado 123 toneladas de ayuda humanitaria enviadas a la población afectada por las intensas lluvias y seguimos trabajando en apoyo a los damnificados por los huracanes “Manuel” e “Ingrid”  porque aún falta mucho por hacer y en Fundación Telmex estamos decididos a seguir cambiando historias.

¡Únete a la causa! Tú puedes hacer la diferencia.